Pabellón de la loquera.- Un youtuber se encerró en una habitación por más de 30 días para ver qué sucedía con él, y ya empezó a hablar con la paredes.
Eso fue lo que hizo en creador de contenido conocido como “Norme”, quien decidido a romper el récord mundial de mayor tiempo se dormir, se metió en una habitación solo, y pues ahora sí que no hagan esto en casa.
El también streamer conocido por subir videos en video mientras juega títulos de terror, ya lleva más de 30 días en esta situación, en la cual solo consume agua y es despertado por su hermano cada que se queda dormido.
Además del peligroso reto, Norme ya presenta signos de deterioro físico y mental, lo que ha alertado a sus seguidores quienes ya pasaron de verlo con sorpresa a verlo con preocupación.
Y es que el sujeto sin un horario fijo de trabajo ya ha empezado a hablar con las paredes, señal de lo mal que ya está y que alguien debería sacarlo de ahí de inmediato.
Este es una grabación de 11 horas en donde se le ve al sujeto conviviendo con la nada durante todo ese tiempo, hasta finalmente colapsar y empezar a hablar con la pared cual lunático:
Esto nos hizo recordar al ya famoso y mítico “experimento soviético del sueño”, que por cuestiones de los “checadores de datos” y el horario familiar que les venimos manejando, pero que ha dado mucho de qué hablar sobre su veracidad.
CONSCIENTEMENTE REAL
CHIPEADAMENTE REAL
DESAPARECIDAMENTE CIERTO
YA HASTA SABEMOS A QUÉ SE DEDICA PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE REAL
"Cuidado, John, hay un chiflado en las calles", le alertará el viajero cósmico