Barra del centro.- Un influencer reveló un truco para aprovechar al máximo los buffet de comida, y esto ni a Homero Simpson se le había ocurrido.
Y es que cuando las personas van a uno de estos lugares donde pueden comer “todo lo que quieren” por un precio fijo, de inmediato surge una necesidad primitiva de sacarle el mayor provecho por lo que se está pagando, y eso se resume en “comer más”.
Con esto en mente, un influencer de nombre Lin explicó cuál es el truco definitivo para que las personas expriman al máximo lo que están pagando en una de estas barras libres de comida, cosa de inmediato se hizo viral.
“Les voy a dar una master class de cómo comer en un buffet libre chino”, así empieza su video el creador de contenido.
Además de llevar mucho apetito, Lin recomienda evitar platillos que aunque sean populares o que se antojen, no tengan un valor económico, para mejor enfocarse en los más costosos o menos accesibles en la vida diaria.
“El objetivo no es disfrutar, sino recuperar la inversión”, sentencia el sujeto quien no dejaba de ver los camarones del menú.
De igual manera, en el caso de los buffet chinos, Lin enfatizó la importancia de evitar alimentos que “llenan” rápidamente como arroz, los fideos y las papas fritas, aunque la verdadera recomendación debería haber sido salirse de ese lugar para ir a unas espadas brasileñas.
“Comer marisco en un buffet chino es para valientes y estómagos indestructibles”, alerta finalmente el individuo.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL