zlider

Descartan que Raygun vaya a aparecer en la nueva “The Office” australiana

Algunos creen la “jefa” y la breakdancer son la misma persona

Oficina Acrobática.- El reboot de la serie “The Office” australiana ya está aquí, y muchos tienen la esperanza de que Raygun vaya a salir en ella.

Con el anuncio que Amazon Prime hiciera de que saldría una nueva versión de la popular serie “The Office” versión australiana, muchos fans de Michael Scott secretamente empezaron a desear que la breakdancer Raygun hiciera una aparición en el programa.

Sabedores que la historia tendría lugar en una oficina australiano, la mayoría del público asumió que la jefa del lugar no podría ser otra que la atleta que demostró sus talentos en los pasados Juegos Olímpicos de París.

Raygun estaría a punto de debutar en la televisión

“Obvio, o sale Raygun o sale Cocodrilo Dundee”, expreso un fan que por lo regular odia los estereotipos en todos los temas.

De hecho, las primaras imágenes de la serie mostraron a los personajes del programa los cuales tienen el mismo humor que Raygun lo tiene para hacer sus acrobáticos movimientos de breakdance

.

“Yo vi una escena donde la encargada estaba bailando… estoy casi seguro de que era la morra de las Olimpíadas”, agregó un usuario de la plataforma.

Con esto se confirma que la atlética secuencia de Raygun en la pasada Justa Olímpica fue un importante impulso para el país oceánico, borrando de un tajo las imágenes estereotipas que teníamos de ellos para cambiarlas por otras más correctas y actuales.

Y para estar al día: unos policías en Mérida se pelearon con un vato disfrazado de Optimus Prime, y lo peor es que perdieron.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

El freestyler Skone estuvo en Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS

May 1, 2026

Captan a Rubén Rocha comprando tinte para el cabello en una farmacia

Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil 

May 1, 2026

Duolingo reporta incremento de mexicanos aprendiendo sueco de cara al Mundial

Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman

May 1, 2026

ISSSTE usó a “Patricio” de Bob Esponja para una campaña de salud

POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO

May 1, 2026