Jalisco.- La tierra del mariachi, las Chivas y que nos dio a nuestro director favorito con olor a hot cakes, Guillermo del Toro, ya tiene gobernador oficial y es el emecista Pablo Lemus, quien venció en los comicios del pasado 1 de junio a la candidata de MORENA, Claudia Delgadillo.
Esto fue ratificado el día de ayer por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicia Federal (TEPJ) al considerar que las pruebas eran insuficientes para declarar un fraude, algo que alegaba la candidata antónima de Gordillo, desglosado en los siguientes puntos:
Sin embargo el TEPJF consideró que las pruebas presentadas no demostraron irregularidades generalizadas ni presentaron la evidencia suficiente o de intervención de servidores públicos, ni inequidad en medios por razones de género. Y además ventiló que las pruebas presentadas fueron links de internet y pues así no se puede.
Así lo festejó en sus redes sociales:
El Cristian Castro de la política jaliciense se alzó con el triunfo en las votaciones, algo a lo que ya está acostumbrado, luego de no haber pedido en ninguna elección en la que haya participado, incluyendo sus dos periodos como alcalde de Zapopan. Esto confirma a Jalisco como uno de los bastiones de Movimiento Ciudadano, toda vez que el anterior gobernador Enrique Alfaro también provenía del partido que saca las mejores canciones de campaña.
Esperemos que a Jalisco le vaya bien durante la gestión de Lemus y que lleve a Yuawi a dar concierto en la Plaza de Armas, o ya de perdida en Forum Tlaquepaque, para festejar con el ya clásico “nana, nana”.
Seguiremos yendo a Jalisco por unos cantaritos.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO