Costa Universal.- Unos turistas gringos empezaron a acosar a una familia mexicana por supuestamente haberse metido a una playa privada, y pues habrá que volver a leer la fracción I del artículo 27 de la Constitución.
En lo que parece ser la costa de Quintana Roo, una extranjera empezó a gritarles a unos connacionales cuando éstos estaban paseando por la playa de su propio país.
Esto viene a sumarse a los más recientes acontecimientos donde extranjeros que vienen huyendo del frío, de la comida mala y de que sus dólares no les rindan como millonarios, vienen a nuestro país a instalarse con la idea de que no haya mexicanos o de que no haya música que no les gusta.
“Esta playa es privada”, gritonea la mujer que realmente ha de haber creído que comprar un tiempo compartido venía con su propia playa personal.
“Saca las escrituras de donde la compraste”, se mofa un paisano al ver la histeria de la mujer por realmente sentir que no había nadie en “su” playa.
“Lady Playa” debe pensar que compró la playa en oferta! Seguro en su mente venía con sombrilla y vista exclusiva”, “Qué pena ver este tipo de actitudes en un lugar turístico como Cancún“, “Ahora es el colmo que los extranjeros vengan a nuestro país a prohibirnos a donde podemos andar”, son algunas reacciones que ha dejado el momento lleno de Doctrina Monroe.
Y como sabemos que nadie fue a revisar la Carta Magna, les dejamos la parte donde se limita a los gringos a venir a gastar sus dólares para luego regresar a su comida insípida:
“En una faja de cien kilómetros a lo largo de las fronteras y de cincuenta en las playas, por ningún motivo podrán los extranjeros adquirir el dominio directo sobre tierras y aguas”.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL