Escenario de las venganzas.- No se han vendido ni la mitad de los boletos para el concierto que dará Blink-182 en nuestro país el próximo 9 de noviembre, y pues bien dicen que todo se paga en esta vida.
Como todo seguramente recordarán, a principios de años, la banda canceló un par de conciertos que daría en el Palacio de los Deportes supuestamente porque el bajista Mark Hoppus, tenía problemas de salud.
“Querido fan, lamentablemente los shows de Blink-182, del 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes han sido cancelados por enfermedad”, rezaba en su momento el comunicado que Ocesa emitió para cancelar la presentación.
Muchos especularon que fueron otros los motivos para la cancelación de sendas presentaciones, y aunque nunca se confirmó, el público mexicano quedó muy dolido sobretodo por lo premeditado de la cancelación y las complicaciones que vivieron para que les devolvieran el dinero.
Fue así que la agrupación volvió a anunciar otro concierto para el 5 de noviembre en el “Foro Sol” (GNP, como quisieran que le llamáramos), y faltando poco menos de un mes para el evento, éste presenta ventas de menos del 50% en todas las localidades.
Cabe mencionar que para este tipo de conciertos, los boletos suelen agotarse en horas y para estas alturas ya tendría que haber un “sold out”, y pues ni de cerca de ello.
“Una parte de mí siente feo, por la posibilidad de que cancelen, pero otra parte igual está feliz del castigo que le está dando el público mexicano, luego de todas las cancelaciones que han hecho”, “La raza está revendiendo sus boletos, el karma existe”, “Vamos, la tercera es la vencida y, si no, me empedo con mi reembolso”, “Los únicos responsables de su fracaso son ellos, otra vez les van a cancelar”, “Es gente decepcionada, muchos pagamos vuelos y hospedajes para nada”, han sido algunos comentarios en las redes que resumen el sentir nacional.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL