Nacional

Clara Brugada asegura que las anteriores administraciones le dejaron un desastre

REDACTED: Ya rectificó, Clara agradece el trabajo de sus predecesores

Ciudad sin metro.- La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, declaró que las anteriores administraciones de la ciudad le dejaron un desastre.

Esto luego del cierre de la línea 3 del Metro Capitalino, el cual ha causado muchas afectaciones entre los usuarios que tenían grandes planes para la quincena.


si,

Clara Brugada tiene bien claro de quién es la culpa

“Esto es culpa de los gobiernos anteriores, en especial del regente Carlos Hank”, espetó la actual gobernante sacudiéndose así la culpa que algunos mal intencionados intentaban echar sobre ella.

Si bien no está del todo confirmado, muchos de los males de la ciudad serían también culpa del emperador Maximiliano quien durante su adminstración también gobernó la capital causando muchos de los desastres actuales.

“Lo del metro y los imecas son culpa de Álvaro Obregón y del día que gobernó la ciudad”, aunó Clara mientras preparaba otra entrada gloriosa por Iztapalapa.

Luego de varias acusaciones del estilo, uno de sus asesores le aconsejó no seguir mencionando los anteriores gobiernos, pues alguien se podría dar cuenta que podría haber personas de su movimiento, cosa que terminaría por afectar a todos.

Y para estar al día: Captan a Brenda Bezares llegando con guaruras a un evento aunque nadie la estaba pelando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025