Cuenca de la Resiliencia.- El estudio que creó el último videojuego de Dragon Ball ya le respondió a los centennials que no pueden pasar a Vegeta.
Desde hace unos días, se ha vuelto viral en las redes el hecho de que usuarios de la generación Z están atorados con el título Dragon Ball Sparkling ZERO, en específico con el Vegeta simio gigante que como todos recordamos, en la misma historia también vence a Gokú.
El punto es que la gente ha vuelto tendencia el hecho que nomás no pueden derrotar a ese enemigo a pesar de ser uno de los primeros jefes del videojuego, lo que nos habla de su resiliencia y de cómo su generación va a heredar la tierra.
Ha sido tanto el mame con este tema que incluso algunas personas ya le han pedido al estudio Bandai que lance una actualización para que baje la dificultad del juego, y pues éstos ya respondieron y de manera gloriosa:
“Baja la dificultad e inténtalo de nuevo”, ha sido la réplica del estudio a los futuros jugadores de Padel.
Como dijimos, el tema ya se ha salido de control, tanto que ahora muchos gamers de verdad están publicando videos para mostrar cómo se puede vender al “Príncipe de los Saiyajin” sin necesidad de andarle bajando la dificultad ni lloriqueando en TikTok en busca de respuestas.
Toda esta situación nos ha puesto a pensar en qué pasaría con los centennials si su vida dependiera de pasar títulos como Battletoads, Ninja Gaiden, Chrono Trigger o hasta un Cuphead.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL