EsReal

Ya no saben qué hacer: Federación ofrece boletos al 2X1 para que la gente vaya a ver a la Selección

Momento de agarrarle gusto al box , al basket y al streaming

Estadio Vacío.- El partido de la Selección Mexicana contra el Valencia en Puebla no está vendiendo ni de cerca lo esperado, y ahora la FEMEXFUT hasta una promoción del 2 X 1 han lanzado.

Desde el otro día, en este tu medio favorito, informábamos que la venta de boletos para el siguiente partido amistoso del Tricolor estaba siendo un fracaso, pero no lo que no sabíamos es que las cosas iban peor de lo que se creía.

Esta situación se ha ido agravando en las últimas semanas por el descontento generalizado de la afición no solo por el actuar de la Selección, sino de los mismos clubes, los cuales no ofrecen ningún espectáculo (llevan años sin hacerlo, pero por fin ya la mayoría entendió).

La Selección Mexicana ya no es lo que era

Y es que a tan solo unos días de que se realice el partido de la Selección contra la poderosa escuadra internacional del Club Valencia

, la venta de boletos ha sido un fracaso, tanto que ha llevado a los honestos directivos de la FEMEXFUT a ofrecer entradas al 2 X1.

Si bien, esta promoción de momento solo es para los llamados “franjabonados” (sayos que compraron entradas para toda la temporada de los Camoteros), no dudamos ni tantos que eventualmente se extienda a “general” al ver que la venta nomás no levanta.

Desde esta humilde trinchera les damos 3 acciones ejecutivas a la de “ya” si es quieren salvar el deporte y por fin haya espectáculo: reduzcan a 9 u 8 jugadores los partidos para que haya más espacios, cada 3 faltas que se convierta en un penal para evitar justo que haya interrupciones a los regates, y tres; y 3, que las revisiones del VAR sean constantes y no solo cuando al árbitro se le hinche.

Hablando de alucinados: Yordi Rosado asegura que Billie Eilish le intentó pagar para que le hiciera una entrevista.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026