EsReal

Ya salió a hablar: director de Joker 2 defiende su peli a pesar de las críticas

Alguien debería prohibirle que haga secuelas

Carpa de Maromas Góticas.- Todd Phillips, director de Joker 2, ya salió de su escondite para según él defender su película de todas las críticas que está recibiendo su película.

Ante el vendaval de críticas, decepciones y enojos bien justificados de los espectadores, el responsable de la segunda parte de “Joker” ha salido por fin a dar su versión de por qué hizo la cinta que hizo.

Hace unas horas resaltó que Phillips se habría encerrado en su rancho durante el primer semana del estreno de su filme, precisamente como anticipando el tipo de respuesta que tendría del mundo en pleno, pero ahora por fin ha sacado la cara del hoyo para intentar justificar lo que hizo.

Aquí es donde vengo a llorar: director de Joker 2 se escondió en su rancho durante el estreno

A pesar de que la secuela está siendo destrozada no solo por la crítica especializada sino por el público en general (que es el que cuenta), Todd por fin ha comentado sus impresiones como para explicar su obra:

“Se da cuenta de que todo está tan corrupto que nada va a cambiar nunca, y la única manera de arreglarlo es quemándolo todo. Cuando los guardias matan al chico en el hospital se da cuenta de que llenarse de maquillaje no va a cambiar nada. De alguna manera, acepta el hecho de que siempre ha sido Arthur Fleck, nunca ha sido eso que todos quieren que sea, la idea que Gotham ha puesto sobre él, lo que representa”, explicó Phillips tal vez sin haber leído jamás un cómic de DC.

Parece que el director de Joker 2 tiene una justificación para que lo que hizo

“Es un icono involuntario, no quiere vivir más como algo falso, él quiere ser quien es. Lo triste es que es Arthur, y a nadie le importa Arthur, incluyendo a Lee (Lady Gaga). Ella se da cuenta de que Arthur no será quien ella quiere que sea”, aúna el director que debería tener prohibido hacer segundas partes de lo que sea.

Ya que andamos por ahí: Joker 2 ha recaudado menos que la peli “Morbius”, y eso ya es decir bastante.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

SEDENA condecorará como héroes de gu3rr4 a quienes vayan al supermercado hoy

Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"

Dic 23, 2025

Estados Unidos emite alerta para no visitar estos días los Costco en México

"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos

Dic 23, 2025

¡Se logró! Gobierno le quita el impuesto a los videojuegos

A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…

Dic 23, 2025

Historiadores sospechan que Batman fue el héroe de la batalla de Troya

Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto

Dic 23, 2025