Acorde a cifras oficiales, al menos 30 mil personas habrían acudido al cine para ver el final de “La Casa de los Famosos”.
Como todos seguramente estamos enterados (aún y contra de nuestra voluntad), el fin de semana pasado se llevó a cabo el final del famoso reality show, en el cual se proclamó ganador Mario “Diarreas Locas” Bezares, venciendo a Karime Pindter y Gala Montés en la recta final.
Desde que inició el programa, éste rompió todas las marcas de audiencia, y para la conclusión se anunció que sería transmitida en las salas de cine.
Aunque al principio, esto parecía un tipo de broma, resulta que hubo muchísimas personas que sí fueron a los complejos para ver en “4K” el desenlace de la segunda temporada de LCDLF.
Es así, que de acuerdo a a Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), hubo alrededor de 30 mil personas (30,233 para ser exactos) en las butacas de las salas viendo el final del programa.
La misma “Comscore” dio a conocer otros números como para poner en contexto ese número de personas: por ejemplo, la cinta “Concepción” acumulaba hasta la semana pasada 33,662 asistentes en dos semanas de exhibición, y esta cinta, estaba en el dentro del Top 5 de Películas Mexicanas en la cartelera. Ahí para que se den un quemón.
El por qué pagar un boleto de cine para ver algo que se iba a pasar en la televisión desde la comodidad de tu casa, con palomitas, una cobijita y baño cerca, para eso sí no tenemos respuesta.
"El bloqueo es para que haga ejercicio", aclaró la Casa Blanca
Necesitará muchos ensayos nocturnos con su violinista
COLAPSADAMENTE REAL
"Que se pasee en sedes no mundialistas", rogó Infantino
ATREVIDAMENTE CIERTO
Todos los diputados/as deberán usar gel fijador antes de las sesiones