Buró Virtual.- La mayoría de los deudores de la tarjeta NU han solucionado sus problemas simplemente desinstalando la app en su celular, en algo que ni la Comisión Bancaria y de Valores vio venir.
Y es que la nueva tarjeta dinámica de crédito le ha dado una nueva oportunidad a usuarios que ya estaban en el Buró de Crédito y a los que ya ni C&A les daba crédito, pero que gracias a la tecnología volvieron a manejar un NIP.
El problema radicó que luego de hacer compras compulsivas que por meses estuvieron contenidas ante la falta de tarjetas, ahora la aplicación quiere que le paguen, lo que ha puesto en predicamento a estos responsables tarjetahabientes.
“¿Y qué pasa si desinstalo la aplicación de mi celular?”, meditó uno de estos individuos quien desde hace tiempo quería liberar espacio en su celular.
Fue así que en lugar de vaciar los chats del Whats, el sujeto pudo liberar casi 80 megas de su teléfono, y al mismo tiempo dejó de recibir notificaciones de cobro, todo al alcance de su mano y de su huella digital.
Esta solución ha sido replicada por casi 90% de las personas que recibieron la tarjeta NU, quienes ahora se están enterando que Mercado Libre está manejando un plan similar, el cual habrá que probar ahora que se acerca la temporada decembrina.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL