Pozo de los Nepobabies.- La hija de Andrea Legarreta habría sido rechazada por un papel para una película de Marvel, y pues ha de haber creído que era algún simposium de economía.
La confesión fue hecho por la misma Mía Rubín quien señaló que audicionó para una proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero que fue rechazada ya que según ella, “no cumplía con algunos requisitos importantes”.
Fue en un encuentro con medio de comunicación que la hija de Andrea y Erick Rubín reveló que intentó participar en el proyecto de súper héroes, no sin antes detallar que “por ahora está enfocada en su carrera como cantante”.
“Alguna vez llegué a audicionar para una peli de Marvel; para mí era un sueño hecho realidad. Era para la chavita latina, pero me dijeron que no. Era top secret, no podíamos decir absolutamente nada, pero fue una experiencia bien padre. Eran requisitos, pero también era muy difícil; necesitábamos visa de trabajo americana, entonces… no se logró”, explicó Mía quien nunca ha escuchado hablar del término “nepobabies
“.El papel para el que la hija de Legarreta audicionó y que era para el papel de “América Chávez” de la cinta “Dr. Strange”, el cual terminó quedándoselo la actriz Xóchitl Gómez, quien hace paco declaró que desde niña amaba las cintas de súper héroes:
“Cuando era más niña, yo miraba esas películas de Marvel, pero nunca me vi a mí misma como un superhéroe. Mi madre me puso a tomar clases de artes marciales porque pensó que quizá algún día iban a necesitar a alguien con esas habilidades. Empecé a los 12 años y a los 14 me dieron este personaje de heroína experta en artes marciales; ya casi soy cinta negra”, aseguró la Xóchitl que no lleva ventaja en las encuestas según Massive Caller.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL