Distrito de las Ciclovías.- El próximo partido de la Selección Mexicana que tendrá lugar en Puebla no está despertando el interés de los aficionados.
Y es que luego de un par de partido moleros en Estados Unidos que lucieron prácticamente vacíos, ahora los directivos de la Federación han “decidido” devolver al Tricolor a jugar en estadios mexicanos, y el primer encuentro será el próximo 10 de octubre frente al poderoso equipo del Valencia en el estadio Cuauhtémoc en Puebla.
A pesar de que la venta de boletos comenzó hace algunas semanas, la respuesta de la afición poblana no ha sido la que se esperaba pues hasta el momento el boletaje no ha llegado ni al 10% (que sigue siendo alto y habrá que ver quienes lo están comprando desoyendo el ruego nacional); cuando en otros años y a estas “alturas”, ya estaba completamente agotado.
Algunos reportes indican que de los 51,726 asientos que tiene el estadio Cuauhtémoc, solo se han vendido aproximadamente 2,500, y pues ahora sí que les toquen la canción que dice “El final… se acerca ya…”.
Los precios para ver el partido van desde los $350 pesos hasta los $1200, lo que explica por qué los poblanos no han tenido interés alguno en ir a ver el partido de “preparación”, mismo que fue confirmado luego de haberse negado a jugar contra Inglaterra en Wembley.
Esta tendencia de igual manera ha sido notoria en los partidos de la Liga MX donde se han presentado entradas vacías, señal de que la gente ahora sí ya le agarró el gusto al streaming y a cuidar el dinero en lugar de ver actividades deportivas donde solo hay un gol en hora y media de juego.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados