Altar Salado.- Un negocio de comida presentó un pambazo con forma de “pan de muerto” y todavía han tenido el descaro de llamarlo “pambamuerto”, confirmando así que el ser humano siempre le está jugando a ser Dios.
Ya entrados en octubre y en mood completamente “Noche de Brujas”, los negocios han empezado a ofrecer sus productos alegóricos al mejor mes del año que es octubre.
La “creación” ha corrido a cargo de un local conocido como “Antojitos Muy Vargas” que es un puesto de comida ubicado en las calles de la Ciudad de México que tiene fama por ofrecer todo tipo de fritangas y ser amantes de crear vida de manera espontánea.
El bocadillo realmente parece por fuera un “pan de muerto”, pero por dentro tiene toda la consistencia y relleno de un clásico pambazo, es decir, con sabores salados en lugar del azúcar y la mantequillita que suelen tener estos panes de temporada.
En la publicación muestran la preparación de platillo el cual está elaborado con salsa de chile guajillo pero con la textura del pan de la temporada justo para darle forma de pan de muerto que tanto se antoja en estos días en los que empieza a hacer vientecito en las noches.
“Concurso de quién se inventa la peor ridiculez”, “Por qué les da por hacer tanta pend*jada con las gastronomía mexicana?”, “Pensaba que las inundaciones ciclones y temblores eran de a gratis ahora entiendo porque fueron”, han sido algunos comentarios de personas que viven fuera de la capital y que por ningún motivo entienden esa necesidad de hacer “creaciones” culinarias.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados