Nacional

Proponen poner ciclovías alrededor del estadio Cuauhtémoc para que nadie vaya al partido de la Selección

Esto alejará a los poblanos del Tricolor

Taquilla desolada.- La afición mexicana está proponiendo que se coloquen ciclovías alrededor del estadio Cuauhtémoc en Puebla para evitar que alguien vaya al partido de la Selección.

A falta de poco más de una semana de que el Tricolor se mida contra el poderoso equipo español del Valencia, algunos ciudadanos ya han aventado la idea de colocar ese tipo de vallas y reductores en las inmediaciones del recinto poblano para asegurarse que nadie acuda al estadio.

Los poblanos ya están impidiendo que lleguen incautos al estadio

“Nomás es cosa de poner ciclovías afuera de las taquillas para que ningún poblano se acerque”, propuso un exaficionado a los Pumas ahora muy metido en el basket de la NBA.

Y es que las últimas entradas de los partidos se ha demostrado que la afición mexicana ya se ha alejado del combinado nacional, cosa que ahora no se quiere que sea la excepción, de ahí la iniciativa de bloquear la llegada de poblanos al estadio.

“Nomás es cosa de poner reductores de velocidad o carriles temporales para las bicis para que no vaya nadie al juego”, agregó un decepcionado residente Cholula.

Por su parte, los directivos de la federación han alertado que esta práctica podría ser ilegal y han pedido a las autoridades poblanas que eviten que la gente coloque estas vallas, lo que podría afectar no solo su bolsillo, sino también el tránsito de las calles aledañas al Cuauhtémoc.

Y para estar al día: ya sabemos cuánto le va a descontar el SAT a Mario Bezares por el premio que le dieron.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Tecate Emblema en mayo será tan grande como el Día de las Madres

Nada dice más "te quiero" que llevar a tu jefecita al festival

Abr 17, 2026

Revelan lo que desperdician en una sala VIP en Monterrey y pues… regios

Esto pone triste a Diosito Sala de la abundancia.- Unos usuarios de las redes exhibieron…

Abr 17, 2026

Clara Brugada será embajadora de buena voluntad de Zoom

"Ha logrado lo que ni la pandemia pudo", declaró el CEO de Zoom

Abr 17, 2026

Irán abre el estrecho de Ormuz para cobrar peaje a turistas que lleguen a tomarse selfies

Una foto con el Golfo Pérsico de fondo no tiene precio

Abr 17, 2026