Mandrilandía.- Robbie Williams está por lanzar un documental de su vida, pero lo extraño del asunto es que él es un “mono” en todo momento.
El bipoc titulado “Better Man” mostrará la vida del famoso artista, pero lo que ha llamado la atención además de su megalomanía de producir su propio documental, es el hecho de que toda la personificación de él es a través de un simio hecho con CGI.
“Sé lo que estás pensando. ¿Qué pasa con el mono? Soy Robbie Williams, una de las pop stars más grandes del mundo, pero siempre me he visto a mí mismo un poco menos evolucionado”, narra el propio Robbie Williams al principio del tráiler de su película.
El filme será dirigido por Michael Gracey (The Greatest Showman) y hasta el momento no hay una explicación coherente de por qué Williams es un chango.
La cinta será estrenada el próximo 17 de enero, y tocará varios puntos claves de la vida del cantante que saltó a la fama como miembro del grupo Take That, y luego en su carrera como solitario.
“Sigue el viaje de Robbie desde la infancia, hasta convertirse en el miembro más joven de la banda juvenil Take That, que encabeza las listas de éxitos, hasta sus logros incomparables como artista solista que rompe récords, todo mientras enfrenta los desafíos que pueden traer la fama y el éxito estratosférico”, reza la sinopsis del filme que desde ahora provoca expectación pero por el uso de CGI para ver si supera al de Luke Skywalker en la serie Mandalorian.
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"