Península Vengativa.- Después de una semana de tensiones diplomáticas entre México y España, el gobierno de nuestro país ha ordenado que no se transmita la final de “La Casa de los Famosos” en tierras gachupinas.
La dura medida se da luego de que la Monarquía Española se negara a dar una disculpa pública por los doblajes de series y película que hacen en aquel país, y por lo que el Gobierno Mexicano insistió que era necesario para sanar las relaciones bilaterales.
“Nos han dado cada doblaje de películas que lo menos que merecemos es una disculpa sincera”, pronunció AMLO luego de enterarse que a Bettlejuice 2 la tradujeron como “Bitelchús, Bitelchús”.
La atenta petición a disculparse con todo el pueblo mexicano fue ignorada tanto por el Rey como por el gobierno español, de ahí que ahora las represalias de nuestro país hayan sido tan drásticas.
“Que no se disculpen, pero de ‘La Casa de los Famosos’ no vuelven a enterarse”, reviró el vocero de la Presidencia antes de solicitarle a la televisora dueña del programa que restringiera la señal en la Península Ibérica.
Con esto, los españoles se verán privados de programación de calidad y se verán obligados a presionar a su mismo gobierno a hacer las pases con México a menos que el siguiente paso sea quedarse sin telenovelas o cacao.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL