Bahía del Mote Comunitario.- Angélica María registro el mote “Novia de México” para que Gala Montés no lo pueda usar ahora que termine el programa “La Casa de los Famosos”.
Se las barajamos más despacio: resulta que a Gala Montés le han empezado a decir “La Novia de México” debido a su belleza y la notoriedad que ha adquirido dentro del reality show, aunque ella ni siquiera esté enterada de eso debido a que dentro de “la casa” está incomunicada.
Esto aparentemente molestó a Angélica María quien de volada acudió a las oficinas del Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor) para registrar el apodo arriba mencionado como si fuera marca registrada y exclusivo de su propiedad.
La acción por si sola resaltó en las redes sociales sobre todo por creer que un apodo como “El Mofles”, “El Tacita” o “La Novia de México” puede ser exclusivo de una persona, de ahí las críticas a la artista de 80 años (sí, ya debería estar tranquila disfrutando de haberse hecho famosa en la oscura década de los 60s).
Por si no fuera poco, su misma hija, Angélica Vale, también se subió al mame al comentar según ella un chiste, en el que aseguraba que su madre y nadie más era “la Novia de México”, lo que le valió críticas en todos lados, tanto que hasta tuvo que según ella salir a “aclarar”:
“Nunca he hablado mal de nadie, jamás lo haría, mucho menos demandar a alguien por un título. Yo solo me dedico a entretener, a que la gente se divierta con mi trabajo”, tuiteó Vale realmente creyendo que nomás porque ella lo dijo, nadie más le diría “Novia de México” a Gala Montés.
Desde este humilde redacción, proponemos que le digamos “novia de México” a quien se nos pegue en gana hasta que éste no tenga sentido alguno y el INDAUTOR no sepa ni quién es la “verdadera”.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL