Caravana del verdadero amor.- Un perrito callejero se acercó buscando comida a una caravana de esterilización, y pues terminaron dándole algo mejor.
El video tomado por algún camarógrafo que no hace nada, muestra al lomito acercarse a la brigada que justamente estaba buscando perros callejeros para aplicarse el “snip-snap”, y pues no hay duda que en este negocio los clientes llegan solos.
Es así que el can que se había acercado creyendo que le darían algo bueno, le terminaron dando algo mejor, pues no solo salió más ligero de ahí, sino que hasta el hambre se le había ido, y ahora sí que sus paseos por el parque nunca serán más satisfactorios.
El clip se complementa con el sonido de la ya famoso “patrulla celestial”, los cuales han tomado fama por anexar a individuos en estado de ebriedad (cuando menos) que encuentran en la calle, y que en este caso, de manera sádica queda perfectamente como si fuera narración de los hechos.
La escena ha provocado una ola de comentarios encontrados, pues mientras muchos cibernautas entienden la problemática de los perros callejeros, otros aluden que el animalito no “quería” eso, y pues el punto es que lo hecho, hecho está.
“Vino por comida y se fue sin huevitos”, “Abusan de la libertad de ese perrito.. él era feliz hasta que”.”El Perro: “Por andar de curioso, mi’hijo, se termina mal. Lo sé por experiencia…”, son algunas reacciones variadas que ha dejado la situación.
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL
"¿No les da vergüenza ganar así?", preguntó retóricamente un aficionado azulcrema
Tendrán que recurrir a platillos de Navidad que ellos consideran intragables