Socavón de las Ciclovías.- Un sujeto rompió una pantalla de televisión que había sacado en Elektra para protestar contra Salinas Pliego.
El caso se viralizó luego de que el mismo quejoso identificado como Marcelo Buchet acudiera a una de estas tiendas, para comprar una pantalla solo para segundos después destrozarla con un martillo .
La protesta contra el dueño de la cadena habría sido en específico por el mal desempeño en los últimos años del equipo Puebla FC, situación de la que culpa a Salinas Pliego al ser este también dueño del club.
“Vine a Elektra a hacer el gasto para ver si el presumido de Salinas puede contratar un buen entrenador o motivar a los jugadores, porque ver llorar a mis hijos cada vez que juega el Puebla me tiene podrido”, exclama el sujeto quien tiene una interesante forma de manifestarse en contra de una tienda.
Al decir eso, procedió a romper la pantalla con la herramienta, en lo que debe ser el dinero mejor gastado en toda la historia de la humanidad, cosa que solo sería superada en caso de que el equipo recontrate a Carlos Poblete o a Pablo Laríos.
Aunque no tendría mucha relación el dato, resulta que sí lo tiene y el sujeto en cuestión es uno de los fundadores de la Iglesia Maradoniana en Puebla
, lo que tal vez explica muchas cosas de su comportamiento y su obsesión con este deporte en el que hay un gol cada hora y media de juego.Tan viral fue el video del sujeto, que hasta el mismo Salinas contestó aludiendo lo recién hecho por su seguidor despechado:
“Quien sabe… en una de esas y se le cumple el deseo y el Puebla se va a jugar a Tlaxcala o a Mexicali . Pero si lo que el pobre amigo este quiere, es ayudar al gasto de 1 mes de un equipo de 1ra división, tiene que comprar otras 100,000 pantallas como esa!!! No cabe duda que la gente no valora lo que tiene hasta que llega la 4T y lo destruye . Cuando le exijan al gobierno con la misma pasión que a un club de fútbol, tendremos otro México”, reviró el formal contribuyente.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL