Favela Justiciera.- Un sujeto en Brasil se disfrazó como Batman para perseguir delincuentes en sus propias casas, y pues ya lo detuvieron.
El sujeto de nombre Rodrigo Rodrigues da Silva, era conocido como “El Batman de Piauí” y había tomado fama en su comunidad porque se disfrazaba como “El hombre Murciélago” para luego hacer justicia por propia mano, al perseguir a presuntos delincuentes.
Lo más gracioso del caso, es que en sus incursiones pasadas sí había logrado detener a sujetos quienes portaban armas y sustancias ilegales, las cuales eran incautadas por las autoridades luego de que éste les daba aviso.
Las cosas se descontrolaron cuanto el bailador de samba se metió a la casa de un presunto ladrón en la localidad de Parbaíba
, sin contar con que las personas dentro del lugar se defenderían y terminarían por someterlo para irónicamente, entregarlos a las autoridades.Esto precipitó el conocer las acciones del sujeto quien llevaba algún tiempo realizando este tipo de acciones fuera de la justicia, y por la que ya se había hecho fama en el vecindario.
Al momento de ser detenido, Rodrigues (así con “s”) portaba algunas herramientas que Batman solía usar en las películas y la serie, como estrellas, chacos, dagas, cuerdas y demás objetos peligrosos con los que “sometía” a los que él consideraba eran criminales.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL