Bahía Boricua.- Luego de que su última canción pasará completamente desapercibida, ahora Bad Bunny está valorando hacer una colaboración con la chava a la que le aventó su celular al mar.
Hace unos meses, el reguetonero fue visto en el momento mismo en el que le quitaba su teléfono a una morra que solo quería una foto con él, para aventarlo al agua, marcando no solo el resto de su carrera sino también el “círculo” al que irá cuando se desviva.
Si bien, el boricua creyó que estos hechos no tendrían consecuencias, ahora y tras el más reciente fracaso de su última rolita, ha meditado sobre aquella situación, el karma y otras cosas, de ahí que ya esté buscando a la joven sin celular para grabar un tema de disculpa con ella.
“Esa vez me puse bien pelú, y como que me hicieron fufú, por eso ya ando buscando a esa girla
“, exclamó en un claro español el Conejo Malo.El problema para localizar a la joven es que precisamente desde que el intérprete de “Un Verano sin ti”, ésta no ha podido volver a tener celular porque el que le aventaron al mar todavía lo estaba pagando, y no se ha podido endeudar con otro.
De igual manera, se reporta que la autoridades puertorriqueñas ya terminaron de drenar la bahía alrededor de San Juan, y no encontraron ni rastro del teléfono de la joven que fue incautado por el propio artista, con lo que se cierra el asunto y se declarará “perdida total” por el aparato.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO