Isla del Abusivo.- Un hombre quiso cobrar 45 mil pesos por revisar las llantas de una camioneta, y pues lo terminaron deteniendo por defraudador.
La abusiva situación se presentó en la colonia San Andrés de Guadalajara, Jalisco, cuando el individuo en cuestión pretendía cobrar dicha cantidad al dueño de una camioneta luego de ponerle aire a las llantas de su camioneta.
Según el gandalla de ocasión, las llantas necesitaban unas “piezas” y luego de echarle aire y de fingir que hacía algo con unas pinzas, le cobró los 45 mil pesos, pero como el automovilista no tenía esa cantidad (y aunque la tuviera no estaba dispuesto a dársela), le dijo que tendría que ir al banco para retirarla.
Fue así que el atracador desconfiado de que lo fueran a timar (go firure) “acompañó” al dueño de la camioneta hasta el banco para que sacara el dinero, pero el conductor pidió ayuda a un policía que estaba cerca de la sucursal y fue así que se detuvo al vato que se veía con aguinaldo anticipado.
El atracador fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de fraude y extorsión, y pues creemos que en el futuro se limitará a revisar el aire de las llantas y a esperar “lo que le quieran dar”.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO