EsReal

El séptimo arte: Cines pasarán la final de “La Casa de los Famosos”

Igual y aplicas la “Permanencia Voluntaria” y le sigues con otra peli

Pantalla VIP.- La final de “La Casa de los Famosos” será transmitida en las pantallas del cine, y pues apenas para unos nachos.

Tras el arrollador éxito que ha tenido esta temporada del reality show, ahora para la gran final que tendrá lugar el próximo domingo 29 de septiembre los usuarios podrán disfrutarla en las pantallas del cine.

La noticia fue confirmada tanto por Cinemex como por Cinépolis, en el sentido que transmitirán el final del programa en el que se elegirá un ganador de entre los participantes que quedan; es decir, Arath de la Torre, Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Karime Primpter o Gala Montes.

En ese sentido, los complejos de cine anunciaron que la venta de boletos para dicho evento empezará desde ya, y por el rating

que ha tenido el programa no dudamos ni tantito que los cines estén saturados el domingo a las 8:30 PM que iniciará el cierre del reality.

El final de “La Casa de los Famosos” será todo un acontecimiento

Aquel participante que resulte ganador recibirá 4 millones de pesos, y serán los mismos espectadores quienes decidirán quién de los famosos se lleva el premiecito.

De igual manera, el evento podrá ser visto por ViX y por Izzi, afectando así las transmisiones de la NFL que ve tanto vato que nunca pudieron jugar fútbol o basket.

Adolfo Santino

Recent Posts

Canal de YouTube sube resumen de Super Mario y le tumban su canal

Y TODAVÍA LO VOLVIÓ A SUBIR "SOLO PARA MIEMBROS" PERO CIERTO

Abr 3, 2026

Natalia Jiménez explica que traía un curita cuando usó la ambulancia

Ya está lista otra ambulancia por si la cena le cae mal

Abr 3, 2026

Terraplanistas piden un ‘zoom’ en la foto de Artemis II para descartar que sea IA

Dicen que usaron filtros de Instagram en las fotos 

Abr 3, 2026

Mexicanos piden que ajolote de Pascal salga en nueva peli de The Mandalorian

"Puede hacerla de Yoda cuando era niño", sugirieron fans

Abr 3, 2026