EsReal

Aquí no, mi ciela: Multan a Flor Amargo en Madrid por ponerse a cantar en la calle

La próxima viajará nomás con su harmónica

Rincón de las Madridzas.- La cantante Flor Amargo fue multada por cantar en las calles de Madrid, y pues ya aprendió que no donde quiera puede lo que hace en México.

Emma Mayté Carballo Hernández, mejor conocida como Flor Amargo, relató cómo pensó que sería una buena idea poner a cantar en la Plaza Principal de la capital española, pero la policía tenía otra idea.

“Estoy súper nerviosa, porque estoy en Plaza Mayor en Madrid traigo mi teclado y tengo miedo, porque he sabido que luego la policía te quita”, dice la artista al principio de su publicación confirmando que sí sabía que se podía meter en problemas.

En su video, se observa desde que está sacando sus instrumentos de unas maletas hasta que ya se encuentra al parecer detenida en una comisaria, donde se quedaría hasta que pague la multa que le habían impuesto.

Flor Amargo no tuvo un viaje placentero

“Me habían escrito otros amigos: ‘Flor, se están llevando a los músicos en Madrid’, yo vi que no se estaban poniendo, pero yo dije: ‘lo tengo que hacer, tengo que vivirlo’”, agrega Flor quien tuvo que soltar unos euros nomás para poder seguir paseando por Madrid.

“Llegó la policía, primero llegaron súper enojados. Yo no traía mis documentos, obviamente porque vengo trabajando y me dicen: ‘si no nos das tus documentos te vamos a llevar a la comisaría y yo tenía ganas de decirles ‘llévenme’. Esta multa ha sido lo mejor que me ha pasado… al final se me empezaron a salir las lágrimas”, añade la cantante quien para la otra mejor tarareará sus canciones antes de meterse en problemas allende nuestras fronteras.

“Quizá algún día voy a transmitir desde la cárcel por tocar, pero no me quiero detener porque quiero que el arte en la calle no sea un delito, que los músicos puedan seguir tocando”, aúna finalmente la valiente y quizá rebelde artista.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Anuncian crossover entre Blanca Nieves y The Acolyte para recuperar dinero perdido

"El jedi Chewbacca conoce a los enanitos con CGI", se llamará el primer capítulo

Mar 24, 2025

Jack Black aprovechará que todo sigue igual en México para hacer “Nacho Libre 2”

"Nomás veo un Oxxo nuevo, pero todo está igual", dijo el actor

Mar 24, 2025

Encuentran al primer chofer de Uber que no cancela el viaje cuando le van a pagar con tarjeta

Es el primero que no cancela a los tres segundos de ver que no van…

Mar 24, 2025

Bad Bunny se dice listo para interpretar a Ross Geller en el reboot de la serie “Friends”

Nadie entendía por qué había hecho esa publicidad en calzones

Mar 24, 2025

Disney confirma que Blanca Nieves en realidad era un comercial de detergente

El blanco más blanco, solo Disney lo hace

Mar 24, 2025