Monte Etílico.- Bebedores consuetudinarios harán una manifestación al Zócalo para protestar contra la llamada “Patrulla Espiritual” que no los deja ir por su caguamas en paz.
Desde hace unos días, este escuadrón anda acechando Oxxos, Six, expendios y tiendas con licencia para vender alcohol, en busca de borrachines sin ningún ánimo de ser reformados para leerles el famoso versículo de Jules en Pulp Fiction Lucas, y así proceder a enclaustrarlos hasta que le agarren aversión al Kalhúa.
Esto tiene aterrorizada a todo el colectivo chelero, quienes ahora están aterrados de ir a la tienda por una cerveza si no se han acicalado antes nomás de pensar que son interceptados por estos justicieros divinos.
“Antes cuando salía del jale me lanzaba por un ‘latón’, pero ahora primero voy a mi casa a bañarme y ahora sí voy a la tienda”, explicó un tembloroso sujeto.
Esto ha provocado que el gremio de tomadores empedernidos estén organizando una marcha para que el gobierno haga algo en contra de este escuadrón que opera impunemente en todos los puntos de venta.
Por su parte, las autoridades prometieron actuar en contra de este escuadrón anti etílico antes de que arruinen el negocio de destiladoras, cerveceras y los estadios de fútbol.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO