Dulcería de los sueños.- Cinépolis habría prometido que tendría vasos del cantante JungKook, pero como a la mera hora no cumplió, pues la PROFECO les hizo una visita de rutina.
Desde hace unas semanas, el emporio de cine había anunciado que tendrían en cartelera un documental del miembro del grupo ETS “BTS”, de ahí que lanzarían unos promocionales para impulsar la venta de boletos.
Pronto, las fans del grupo llegaron a raudales a la dulcería de los cines para la preventa de estos artículos alusivos a JungKook, los cuales ya veíamos en reventa en todas las páginas de ventas virtuales.
Incluso, Cinépolis había asegurado que tendrían photocards y photobooks del cantante, creando aún más histeria entre sus fans que estaban dispuestas a comprar todo al precio que se los dieran.
Fue así que el día en el que se supone estarían listos los promocionales, éstos jamás llegaron, creando molestia entre los clientes que ya se veían viendo el documental junto a su vaso como si fuera almohada tántrica.
Por su parte, los cines aludieron culparon al proveedor de no haberles cumplido con la entrega de los artículo, pero la parte más delicada de todo esto, es que reportes de clientes aseguraban que el cine se estaba negando a hacer el reembolso de lo que habían pagado por los promocionales, de ahí que le hayan dado aviso a la Procuraduría Federal del Consumidor, y pues ahora sí van a querer jamás haber sacado vasos de nada.
¿El por qué las morras centennials se enloquecen con estos vatos idealizando en su mente su pareja futura? Para eso sí no tenemos una respuesta y estamos seguros que ellas tampoco.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita