Deshuesadero de celulares.- El senador Gerardo Fernández Noroña denunció que un sujeto le quiso robar su celular en el aeropuerto de la Ciudad de México.
La denuncia fue hecha por el mismo presidente de la Mesa Directiva del Senado, quien argumentó que el individuo además de intentar robarle su aparato telefónico, también lo agredió físicamente.
En el clip de apenas unos segundos, se observa al presunto ladrón siendo detenido por personal de seguridad (no queda claro que si del aeropuerto o del mismo legislador) mientras protesta argumentando que “no lo pueden grabar”, a lo que el mismo Noroña responde con un “claro que te puedo grabar”.
“Este tipejo me agredió físicamente e intentó robarme el celular. Me lo arrebató y no me lo regresaba”, así tituló Fernández su publicación en donde se alcanza a ver el rostro del presunto agresor.
“Cuando me arrebató el celular, y se lo dio a su mujer, ésta aprovechó para borrar el video que yo había grabado. @AmericanExpress tiene toda la Agresión. Pediré formalmente el nombre y el video para presentar una denuncia penal contra el agresor. Obvio, yo venía solo”, escribió el polémico político al parecer desde su celular que logró conservar.
No contento con la denuncia, el representante del PT “embarró” a American Express, ya que supuestamente al momento de la agresión se encontraba en unas sala exclusiva que la institución bancaria tienen en el AICM, y que solo se puede acceder teniendo la tarjeta centurión que se adquiere siendo austero:
“Pero es un hecho que @AmericanExpress debe cancelarle la tarjeta a un tipo que no sabe comportarse en un lugar público y agrede físicamente a otro socio del sitio”, aunó Noroña no sin antes también pedirle a la administración del aeropuerto que le proporcionen videos del momento.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL