Miami Nacional.- La candidata presidencial, Kamala Harris, uso un extraño acento latino en uno de sus mitines, y lo peor de todo es que es como el quinto acento diferente que usa en las últimas semanas.
Fue en la Conferencia Anual de Liderazgo del Instituto del Caucus Hispano del Congreso que Kamala se dirigió al público en un acento como si fuera Eva Longoria o Sofía Vergara, cosa que de inmediato llamó la atención, no tanto por lo falso de éste sino porque venía de fingir otros acentos en sus diferentes presentaciones.
“I Love You, too (Yo también los amo)”, se escucha a Harris contestarle a sus partidarios claramente con un acento que no es el que ella habla regularmente y que emula la forma de hablar inglés de los “hispanos”.
Ya en sus otros rallies, los cibernautas habían detectado que Kamala había usado acento “sureño”, de Brooklyn
, de Medio Oeste, californiano, entre algunos otros según se vaya necesitando.Este cambio de acentos se conoce en psicología como “efecto espejo” o “efecto camaleón”, y es con la intención de buscar la aprobación del público, aunque viendo las más recientes encuestas, estaría produciendo el efecto contrario.
“Creo que Harris podría estar intentando ganar aceptación entre estos distintos grupos demográficos, pero, una vez más, creo que está teniendo resultados contraproducentes”, declaró el psicoterapeuta Jonathan Alpert para el diario DailyMail.
“Si altera su acento, podría ser percibida como poco auténtica o manipuladora y, en última instancia, podría socavar la confianza si el público siente que no es genuina”, agrega Alpert luego de analizar la más reciente publicidad de la demócrata donde plagio el intro de la serie “Law & Order”.
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO