Parque Semi Electrificado.- El Jurassic World Exhibition ya tiene nuevos dinosaurios para seguir sorprendiendo a los visitantes que acudan.
La exhibición que hace unas semanas perdió a un enorme dinosaurio, (si a que se lo robaran podemos decirle perder) ahora ha recibido nuevos modelos de criaturas prehistóricas que serán la delicia de los amantes de los dinosaurios.
Ubicado en el Centro Comercial Perisur, Jurassic World: The Exhibition ahora cuenta con terribles velocirraptores como los vimos en las cintas de la saga, aunque no se preocupen, éstos ya vienen con bozal.
Esta nueva experiencia llamada “Muzzle Raptors” (Raptores con Bozal), permitirá al público acercarse a pocos metros de ellos como si fuera museo interactivo para ir a tocar (¿o cómo era?), mientras observan el inquietante comportamiento que refleja su naturaleza salvaje de estos enormes reptiles.
Son cuatro nuevas criaturas que conforman esta nueva atracción: Blue, la líder de la manada. Delta, Echo, y Charlie, y es tal el realismo de estos raptores que los visitantes olvidarán por momentos que solo son animatronics de última tecnología para correr a esconderse en la cocina (si hubiera cocina).
La exhibición ya recorrido varias ciudades del mundo desde su debut en 2016, atrayendo a más de ocho millones de visitantes, y pues ahora tenemos el honor de tenerlo en nuestro país, el cual lleva al público de todas las edades a escenas interactivas inspiradas por las películas.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL