Túnel del Amor.- Jennifer López y Ben Affleck fueron captados besándose y agarrados de la mano a pesar de estar en medio del divorcio, y pues a eso se le llamar ir cerrando poco a poco los ciclos.
Desde hace unas semanas, trascendió que la pareja estaría en pleno proceso de divorcio, y que incluso Affleck ya andaría con una modelo 20 años menor que él, aplicando aquel adagio de “un clavo saco otro clavo”.
Pero ahora llegan reportes que los famosos se reencontraron en un convivio familiar en el Beverly Hills Hotel, donde llegaron juntos y fueron captados tomados de la mano y hasta besándose.
Acorde al medio Page Six, los histriones estuvieron disfrutando a sus hijos aunque de una manera muy íntima como si nada hubiera pasado en las últimas semanas, y siguieran viviendo juntos.
En el video se observa como Affleck toma de la mano a la boricua mientras ésta no hace mucho por evitarlo, y según reportan, dentro del convivio estuvieron incluso besándose lo que nos habla que ninguno de los dos se fue a trepar los cerros para cerrar el ciclo.
La parte más extraña de toda la historia, es que según los reportes del mismo medio, de la misma fiesta fue vista saliendo Jennifer Garner, exexposa de Affleck, y pues lo que pasó adentro no pudo haber sido exento de incomodidad.
@debbyxjlo Today in Beverly Hills 🥹 #Jlo #jenniferlopez #benaffleck ♬ sonido original – 𝕱𝖊𝖗𝖈𝖍𝖎𝖘 𝕸𝖊𝖏í𝖆
"Híjole, yo sí quería ir pero es sábado de lavar ropa"
GOLPE BAJO PERO CIERTO
COMO FOFO MÁRQUEZ PERO CIERTO
COMO MURAKAMI PERO CIERTO
NOSTÁLGICAMENTE CIERTO
TROLEADAMENTE REAL