Parroquia Revoltosa.- Miguel Hidalgo y Costilla ha regresado a su parroquia debido a la diarrea que le provocó el pozole de anoche.
Luego de una clásica cena novohispana en donde se sirvieron tacos dorados, enchiladas, carnitas y pozole, el cura de Dolores tuvo que cancelar su lucha insurgente que acababa de iniciar horas antes precisamente por lo mal que le cayó la comida.
“Ya le avise a Allende y a la Corregidora que si quieren, ellos sigan solos, pero que yo no puedo ni separarme del baño”, mandó decir Hidalgo y Costilla desde el baño a su vicario.
Junto con don Miguel, un grupo de insurgentes que también le entraron al atracón post-grito, despertaron con profundos retortijones que no los dejaron ni continuar con el tour que habían planeado que incluía visitar atracciones en Guanajuato
, Valladolid y las afueras de Guadalajara.No se sabe si Hidalgo volverá a repiquetear las campanas de su parroquia, o si ya mejor se dedicará a su labor pastoral, pero lo que sí es un hecho es que no lo volveremos a ver en cenadurías ni en revueltas populares que terminan en aquelarres gastronómicos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Híjole, yo sí quería ir pero es sábado de lavar ropa"
GOLPE BAJO PERO CIERTO
COMO FOFO MÁRQUEZ PERO CIERTO
COMO MURAKAMI PERO CIERTO
NOSTÁLGICAMENTE CIERTO
TROLEADAMENTE REAL