Nacional

Primer acto de Claudia Sheinbaum será decretar que los Cheetos vuelvan a costar $2.50

También obligará a las empresas a devolver los Tazos y las pepsicards

Palacio anti inflación.- A unos días de la toma de posesión de Claudia Sheinbaum, se ha filtrado que bajar el precio de los Cheetos a $2.50 será su primer acto de gobierno.

Con la intención de ir cumpliendo sus promesas de campaña, la presidente electa firmará desde el día uno, un decreto por el que las empresas de botanas tendrán que respetar el histórico precio de los Cheetos y los Rancheritos, que es de $2,50 y $1.50. respectivamente.

Claudia Sheinbaum no permitirá ni la inflación ni la deflación de los productos

“La población ha sido muy golpeada por la inflación, y si por las buenas no bajan los precios aunque el dólar haya bajado, lo van a tener que hacer por la fuerza”, declaró la doctora Claudia dejando en claro cuál será el estilo con el que gobernará durante todo su sexenio.

Esta política estará inspirada en los precios que había en la década de los 90, y que sin ningún razón o justificación fue subido por las empresas golpeando así el bolsillo de los mexicanos.

Además del nuevo control de precios que hará que con $10 pesos podamos ir a al tienda para comprar unas papitas, un refresco y todavía nos sobre, la próxima mandataria adelantó que las empresas tendrán que devolver las colecciones que solían poner en sus productos.

“Yo quiero ver Tazos, figuras Sonric’s, TKCh’s, rompecocos, hielocos, PepsiCards, y todo lo que era bonito de los 90”, sentenció finalmente Claudia mientras se le iba la mira al infinito como recordando mejores tiempos.

Para leer más: un vato subió fotos para vender su coche y se le fue una con su compadre.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino