Cupertino de los Ahorros.- El nuevo iPhone 16 ya no viene con las calcomanías de la manzanita, y eso que que cuesta más de 30 mil pesos.
Hace unos días, la empresa de Cupertino anunció su nuevo teléfono inteligente, el cual básicamente es lo mismo que los anteriores solo que con alguna mejora mínima en la cámara y disque un nuevo procesador, pero de la batería que no dura ni un día, ni una palabra.
Ahora nos topamos con la noticia de que el nuevo gadget de la empresa de la manzanita ya no tendrá las clásicas pegatinas que solían venir en la caja de los nuevos productos de Apple, y que eran pegados de manera elegante en los autos de los clientes.
Esta decisión supuestamente para cuidar el medio ambiente, se une a otras polémica que ha tomado la compañía, como vender teléfonos sin cargadores, o quitar el espacio para meter audífonos físicos, lo que tiene muy molestos a los consumidores.
Es así, que los compradores del iPhone no tendrán pegatinas de la manzanita a menos que expresamente lo pidan antes de adquirir su equipo, de lo contrario, no tendrán stickers
en su nuevo equipo.La decisión ha sumamente criticada por los consumidores que no pueden creer que la empresa esté reduciendo esas pequeñas cosas que la hicieron única.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país