Ring de la memoria.- Camila Fernández (nieta de Don Chente) fue la elegida para cantar el Himno Nacional antes de la pelea del Canelo Álvarez, y pues que se nos equivoca.
El entuerto se dio cuando la hija del “Potrillo” (sí, una chulada que sigan los nepobabies) interpretó el lábaro patrio antes del combate que entabló el tapatío en contra de Edgar Berlanga.
Fue durante la primera estrofa que Camila se equivocó pues en lugar de decir la frase “profanar con su planta tu suelo” le cambió por un “profanar con su planta tu tierra”, que suena parecido pero evidentemente no es lo mismo.
El garrafal error fue notado de inmediato por todos los presentes, haciendo que cualquier noticia del combate que terminó con victoria por decisión unánime en favor del Canelo (imaginen nuestra sorpresa), se hablara del yerro de Camila.
A pesar de la victoria del pugilista mexicano, este ya no es el “campeón indiscutido” toda vez que la Organización Mundial de Boxeo le quitó un título luego de que tuviera pavor rechazara pelear contra William Skull.
Cabe recordar también que el mismo Canelo ha rechazado en varias ocasiones medirse contra David Benavides, lo que le da forma a aquellos rumores de que elige las peleas.
Volviendo a lo del himno nacional, pues sí, esa metida de pata fue básicamente lo único que quedó de la pelea de anoche y no sé por qué sospechamos que marcara toda la carrera de la nieta de don Chente.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…