Parábola del Pródigo Sin Vergüenza.- Un hijo le reclamó a su padre que por habérsela pasando trabajando nunca le dio el “afecto” que hubiera necesitado.
La situación empieza con un sujeto reclamándole a su progenitor por no darle el cariño que hubiera requerido, provocando una majestuosa reacción del adulto mayor.
“Yo sufro de un trastorno de ansiedad porque de niño necesitaba cariño, y nunca me lo diste”, recrimina el individuo que queremos presumir es ya todo un adulto que tendría que haber trabajado sus propios traumas y “carencias”.
“Pues yo tenía que estar trabajando siempre para conseguir plata, porque sin plata no comemos, y como comiste… pues date por satisfecho”, responde épicamente el adulto mayor.
Por más que hubiéramos querido ver la cara del “hijo” al momento en el que le dan la respuesta, la cámara solo enfoca al señor que lo puso en su lugar de manera categórica.
“Esperaba un “Vos lo que tenés es el síndrome del pelotudo””, “Comiste? bueno, date por satisfecho. Abrazo”, “Ya escuchando como habla y que estudia psicología me doy cuenta de muchas cosas”, son algunas impresiones que ha dejado el video que pretendía concientizar a la generación boomer por “no dar afecto a sus hijo”, y que terminó por ser contra producente.
Hasta preguntó en el Vaticano que dónde estaba el vino de consagrar
No tarda en formar el Nuevo Imperio Vaticano
"¡Qué pase el Papa!", gritará la también peruana al llegar a la Santa Sede
Nunca estuviste perdido, sólo no estabas en tu planeta México.- En una galaxia muy, muy…
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña