Púlpito Selectivo.- Un sacerdote no dejó comulgar a Susana Zabaleta y parece que alguien sigue sin perdonar
su actuación en “Sexo, Pudor y Lágrimas”.Esto se dio ya que lamentablemente, el padre de Susana falleció hace algunos días, y como parte de las misas de la velación, ella se acercó para recibir la comunión sin sospechar con que el clérigo sí estaba enterado de los pormenores de la farándula.
“Estábamos acompañando a mi mamá en misa, y cuando íbamos a comulgar, el padre me dice ‘El Cuerpo de Cristo’, y que me dice ‘¡Susana, ¿vas a comulgar?!”, narra Zabaleta quien comenta que esto sirvió para liberar un poquito la pena que les embarga por la partida de su señor padre.
“¿Vas a comulgar?’ ¡¿Quién se cree que soy?! Se me antojó decirle: ‘No soy tan…’ ¿Qué tal?”, agrega la también cantante sin poder ocultar su indignación sobre la aplicación del Sacramento de manera selectiva.
“Solo quienes sean católicos practicantes comprenderán el comentario del sacerdote, no fue juicio, pero él tiene autoridad para cuidar la eucaristía y evitar sacrilegio”, “Pues es que se dice en la iglesia católica NO puedes comulgar si vives en ‘pecado’ ella no está dentro del matrimonio ¿Por qué se ofende?”, Yo por ser divorciada no puedo comulgar, todavía que me destruyó la vida el pedazo de hombre, ahora no merezco recibir el cuerpo de cristo”, fueron algunas impresiones que dejó la polémica situación.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa