Cordillera Rodapié.- El exfutbolista (de “fútbol” americano, uy, así qué chiste) Shannon Sharpe transmitió por error un video mientras estaba en pleno “delicioso” con su novia.
Fue durante un segmento donde el exestella de la NFL y actual comentarista de ESPN empezó a transmitir en vivo desde su cuenta de Instagram que se presentó la delicada situación, pues en el live claramente se escuchó a dos personas estar gozando de la vida sin importar que estuvieran “al aire” o en días fértiles.
“Cuidado, mi Instagram @shannonsharpe84 fue hackeado esta mañana, mi equipo y yo estamos trabajando arduamente para resolver esto – UNC”, publicó Sharpe en una story en cuanto se dio cuenta del entuerto que había cometido.
Aunque al principio, el mismo sujeto intentó negar que él había sido el que transmitió el vivo aludiendo un “hackeo”, más tarde tuvo que reconocer que fue por torpeza en el uso de la tecnología que se presentó la delicioso situación..
“Obviamente, me da vergüenza. Alguien que es extremadamente, extremadamente privado y que uno de sus detalles más íntimos, el audio, se escuche para que todo el mundo lo escuche, me da vergüenza por varias razones”, externó el también miembro (qué cosas) del Salón de la Fama.
La parte más graciosa de la situación es que la transmisión fue vista simultáneamente hasta por 6500 de los seguidores de Sharpe, descartando así la posibilidad de que el acto hubiera pasado desapercibido.
“Estoy muy decepcionado conmigo mismo, no por el acto. Creo que hay millones y miles de millones de personas en edad de consentimiento que participan en actividades, pero tener sus detalles más íntimos en el audio para ser escuchado, estoy decepcionado conmigo mismo. . Decepcioné a mucha gente”, publicó después Shannon quien aún espera la decisión de ESPN sobre qué pasará con él y
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL