Plataforma de 10 metros.- La presidente electa Claudia Sheinbaum acaba de designar
a Rommel Pacheco como nuevo titular de la CONADE, y parece que este es el final del reino de terror de Ana Gabriela Guevara.Y es que si hubo alguna dependencia federal sumamente criticada durante la actual administración que está por terminar (además de la gloriosa CFE al frente del bien amado Manuel Bartlett), es precisamente la CONADE al mando de Guevara, la cual estuvo llena de escándalos de corrupción, de falta de apoyos a los atletas y hasta de otras situaciones que ya ni queremos acordarnos.
Es así que la llegada de Rommel es en cierta manera esparenzador pues difícilmente alguien puede superar lo (no) hecho por Anita, quien ahora sí podrá untarse todo lo que quiera ya sin siquiera disimular que tiene que rendir cuentas.
El nombramiento de Pacheco se da como parte de las designaciones que faltaban en el gabinete de la Dra. Sheinbaum nombró al exmedallista mexicano como director del órgano centralizado que vela por el deporte y los atletas mexicanos.
Cabe mencionar que Rommel compitió en la pasada elección buscando la alcaldía de Mérida, los resultados no le favorecieron, pero tal parece que el destino sí quería que estuviera de lleno metido en la política.
"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"
A VER SI NO LO VEMOS PRONTO EN CD. DEL CARMEN
Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"
IRRESPETUOSAMENTE REAL
Les darán trato de pincesas
Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…