Modulo de la Guía Paisano.- Dave Grohl recibirá la constancia de naturalización luego de que se supiera que tuvo una hija con una mujer que no es su esposa.
Grohl de 55 años y quien está casado con la modelo Jordyn Blum se haría merecedor a la nacionalidad honorífica, ya que imitó a la perfección a los mexicanos al tener relaciones extramaritales, incluso sin protección, tal y como es la usanza nacional.
La noticia fue dada a conocer por el mismo integrante de la banda Foo Fighters, quien confesó que tenía por error activada su cuenta de Tinder, y que una cosa llevó a la otra, y ahora ya tiene otra pensión que pagar.
“Recientemente me he convertido en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre cariñoso y apoyarla. Amo a mi esposa y mis hijos, y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar su confianza y ganar su perdón”, publicó el exbaterista de Nirvana con lo que se hizo merecedor a la nacionalización como mexicano.
La carta naturalización será entregada personalmente a Grhol por la Cancillería Mexicana, reconociendo así sus hábitos que lo certifican plenamente como un mexicano de cepa y como un miembro más de los varones mexas.
Ahora al músico solo le falta pedir salsa de la que pica para que también se le otorguen sus derechos electorales plenos, y pueda ser votado como nuevo Ministro de la Corte.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia
"Necesitamos llevar más democracia a ese país", sentenció el Secretario de la Defensa
No tarda en salir en las cajas de cereal
Se les dará un overol a los que se casen con sus primas
Caja de municipios gratis si demuestras que ya pasaste a votar