“Siempre fue un hermano para nosotros”
Hacienda de Santa Anna en Veracruz.- Cualquier delito que pudiera tener Miguel Ángel Yunes será perdonado a más tardar la semana que entra, así lo dio a conocer el partido Morena antes lo rumores de una persecución en contra del veracruzano.
Aunque en las últimas horas se rumoraba que el excandidato a gobernador tenía varias carpetas de investigación abiertas, esto ya fue desmentido por varios personajes del partido Morena.
Yunes tendrá su propia estatua afuera de la sede de Morena
“No sé por qué dicen eso, si nunca hemos tenido problema alguna con él”, explicó Mario Delgado luego de que le preguntaran si había un proceso en contra del legislador panista.
De manera incidental, la gobernadora electa de Veracruz, Roció Nahle, ha decidido dimitir al cargo incluso antes de tomado posesión luego de haber salido victoriosa en el pasado proceso electoral.
“Creemos que Yunes podría hacerlo de mejor manera”, externó de manera sorpresiva la exsecretaria de energía.
El repentino cambio se dará luego de que Yunes pase a depositar su voto a la Cámara de Senadores, acto que será el primero y último que hará como legislador federal, pues como se dijo, asumirá como mandatario estatal sustituto.
De la misma forma, se ha rumorado que ha iniciado la construcción de una efigie afuera de la sede del partido oficial, misma que se dice que podría ser del mismo Yunes, toda vez que él siempre fue muy querido por todos los cuadros partidistas.
“‘El siempre fue como un hermano para mi”, aunó finalmente el mismo López Obrador.