EsReal

Intelectual analiza cabeza de Noroña y concluye en que es un peligro para México

Y eso que no le han leído las “líneas de la mano”

Cuartel Medieval.- Un grupo de “especialistas” analizaron el rostro del senador Gerardo Fernández Noroña y determinaron que “también es un peligro para México”.

El medieval análisis tuvo lugar durante una cápsula del periodista Francisco Zea en el canal “Imagen Televisión” en donde invitaron a un tal Paco Padilla quien se dio a la tarea de examinar el rostro del presidente de la Cámara de Senadores.

Antes de ir exponiendo lo que “descubrió” en la cara de Noroña, el experto menciona que su observación está basada en la “morfopsicología” llamada “frenología” antes del Renacimiento y en la época del Imperio Romano.

“Su frente es diferencia, tiene una hendidura, que le provoca esa impulsividad que en ocasiones cae en la imprudencia de todo lo que hace porque tiene una menor reflexión”, determina el sujeto quien no debería estar cerca de las personas con cicatrices en el rostro.

El craneo de Noroña ya fue analizado a fondo

Durante su ponencia, el tal Padilla va detallando que toda su explicación tiene que ver con datos “antropométricos” del polémico político como aclarando que no tiene nada que ver con el Tarot o la lectura del café.

“Su ojo tiene, arriba tiene desarrollado el párpado y la bolsa baja, eso nos habla de depresión que yo creo que la tiene y la sufra”, añade el tipo quien ha de tener una opinión interesante de la lobotomía o las sangrías con sanguijuelas.

“Las mejillas las tiene muy dilatadas…”, aúna sin explicar si alguna vez ha analizado a las personas que se desvelan o los que no han desayunado al mediodía.

Y así, el “especialista” va detallando el labio del legislador, la frente y cualquier otra arruga o imperfección que al parecer determina nuestros hábitos, costumbres, fetiches o posiciones favoritas para dormir y otras cosas.

Esto, como todos los aspectos de la vida misma, también fue pronosticado por los Simpson:

Para estar al día: así de vacío estuvo el estadio en California donde jugó la Selección Mexicana.

 

Adolfo Santino