Nacional

Próximo partido de la Selección será en las canchas de una secu para que ahora sí llenen

Se irán turnando las secundarias técnicas para recibir al Tricolor

Patio detrás de los talleres.- Luego de la entrada para el partido contra Nueva Zelanda, la Selección Mexicana empezará a jugar en los patios de las secundarias federales para ahora sí tener oportunidad de llenar las gradas.

Contrario a lo que venía sucediendo, el Tricolor ya no tendrá partidos moleros en estadios de Estados Unidos para ahora empezar a presentarse en los planteles escolares del país.

La determinación fue tomada por la FEMEXFUT en virtud de que ya percibieron que ni los paisas melancólicos en Gringolandía tienen intención de verlos jugar, y que por más que jueguen contra equipos de primer nivel como Surinam, Malta y Botswana, la afición allá ya no pagará un boleto.

La Selección en los patios escolares pronto será una realidad

“Pronto llegará el tour ‘Tu Selección detrás de las Dirección'”, adelantó emocionado el presidente de la Federación convencido que con eso no volverán a tener gradas vacías.

Esta decisión cumple un doble fin, pues primero se devuelve al combinado nacional a sus orígenes para crear conexión con el aficionado joven, y segundo, se evita ser exhibidos en recintos donde al final tienen que regalar boletos para que medio se vea gente en el partido.

El calendario de partido se dará a conocer a la brevedad aunque sí se adelantó que el primer juego será en la secundaria general #27 del Estado de México, para luego ir visitando todos los patios escolares del país.

Para estar al día: así de vacío estuvo el estadio en California donde jugó la Selección Mexicana.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Afición mexicana se cooperará para comprarle un bozal a Liam Gallagher

Para que vea los partidos sin molestar al prójimo

Jul 6, 2026

Mientras estábamos en eso del Mundial, Samuel García estaba celebrando el 4 de julio con los gringos

Alguien trae ganas de ser parte de Texas Cadereyta Texana.- Samuel García se puso a…

Jul 6, 2026

Retirarán el INE a mexicanos que anden apoyando a Argentina

EI Instituto Electoral estará monitoreando las redes

Jul 6, 2026

Próximo Mundial no habrá frases motivadoras para ver si así sí avanzamos

Ya buscan al creador del "¿Y si sí?" para advertirle

Jul 6, 2026

Selección Mexicana denuncia amenazas de James Bond y del Servicio Secreto Británico

La Federación va a sacar 17 comunicados para denunciar los hechos

Jul 6, 2026

Repartirán té de tila a aficionados durante el medio tiempo

Lo que sea que calme los nervios

Jul 5, 2026