Tamaulipas Distópico.- Un diputado aseguró que si una mujer no quiere hacerle el lonche a su marido es una “micro situación de violencia”
“Si vamos a la situación de violencia de igualdad, en el sentido de que a mujer se siente violentada porque el hombre le levante la voz, en la misma manera si la mujer le levanta la voz, si no le hace el lonche, también es una micro situación violencia”, declaró Marte Alejandro Ruiz Nava, diputado local en Tamaulipas.
“Si no comparte una noche con él, es decir, que le duele la cabeza, también es una micro violencia”, detalle el legislador de la bancada de Morena (porque seguramente se lo estaban preguntando).
La “postura” del individuo fue expresado en el marco de la creación de la Secretaría de la Mujer en dicha entidad, cosa que le dio para hablar de ejemplos aventados al aire y que él considera que son “violencia” de la mujer hacia el hombre.
“Si actuamos de la misma manera, y en medición a lo que la ley establece, estamos hablando que la violencia está en todas las situaciones”, añade el sujeto que ha de creer que hacer hot cakes es una ciencia inexacta.
“Tenemos la Fiscalía de la Mujer, tenemos la Secretaría de la Mujer, tenemos un montón de instituciones en favor de la mujer, pero si hablamos de igualdad debería haber el mismo tipo de instituciones que beneficien a los hombres”, sentenció finalmente el sujeto con fetiches reprimidos.
“Puro pocos gü*vos necesita que le ‘hagan lunch’ como cuando su mamá lo llevaba de la manita a la primaria”, “Por dios, alguien espera otra cosa a estás alturas?”, “Lo que es claro es que no le hacen lunch ni le dan aquellito”, fueron algunos comentarios que dejó la opinión sacada del Medievo.
"Es un fenómeno astronómico tan raro que ya lleva dos veces este mes", afirmó un…
"Mira, cielo, ya e estoy cambiando", dijeron los sujetos después de la primera sesión
"Mi tío a los 22 se veía como si ya llevara tres divorcios", expuso un…
VOLUNTARIAMENTE CIERTO
"Ese Grok trabaja sin pedir aumentos", comentó maravillado el dueño de un estudio
"El impacto se sintió de inmediato, como si hubieran abierto un cofre con olor a…