Cabina del amor.- Los empleados de Movistar que se hicieron tendencia hace unos días, acaban de confirmar que tienen una relación amorosa, y a eso se le llama un “final feliz”.
Hace unas semanas, el país entero se paralizó al hacerse viral una fotografía en donde se mostraba a unos trabajadores de la empresa telefónica demostrando que para el amor no hay impedimentos o lugares públicos que valgan.
La pareja encontrada haciendo contorsiones en plena estación La Raza del metro de la Ciudad de México, pronto se hizo viral, y se supo que habían sido detenidos por la policía capitalina; pero no tuvimos más detalles de tan bochornosa situación.
Y es que pronto empezaron a circular supuestas fotos de la chica quien aparentemente tenía 19 años, por 37 de fiel creyente del refrán “Pa’ luego es tarde”, pero no supimos ni cuál fue la sanción de la empresa, o qué había sido de ellos.
Y ahora ha salido a la luz que los mismos protagonistas de esta historia de amor han confirmado que están en una relación amorosa, trayendo así balance al universo y al centro de servicio al cliente.
Esta información estaría basada en una publicación que hizo la misma chica en donde se les ve a los dos juntos, acompañados de una frase “Your love, your love, my love“, como confirmando que el “amarre” de exponerse en público funcionó a la perfección.
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación