Costa llena de moros.- El influencer Adrián Marcelo empezó a perder miles de seguidores en su cuenta de Instagram, pero para su fortuna, la comunidad árabe que reside en nuestro país llegó para salvarlo.
Desde hace unos días, el país se ha centrado en hablar de lo que el “psicólogo” hizo dentro de “La Casa de los Famosos”, cosa que eventualmente llevó a que la producción le señalara amablemente dónde estaba la puerta de la salida por todos sus comentarios subidos de tono que hizo dentro del programa.
Ahora que por fin salió de “la casa”, su cuenta de Instagram experimentó un considerable bajón de seguidores, seguramente provocado por el repudio que generaron sus actitudes dentro del reality show.
Y es que no solo fueron sus comentarios polémicos los que llevaron a que medio México se enterara de su existencia, y no de manera positiva, sino también sus acciones que bien podrían etiquetarse como algún tipo de apología tipificada.
Es así, que seguramente al ver que el caudal de seguidores en sus redes empezó a disminuir drásticamente, Marcelo solicitó divinamente que una horda de seguidores moros llegaran para “hacerle paro”, y pues ahora su Instagram está lleno de personas ajenas al abecedario grecorromano.
Esta táctica muy usada por los políticos en campaña, parece que también se ha extendido a creadores de contenido, quienes ven en los ciudadanos asiáticos un importante mercado para hacer llegar sus videos en castellano.
Algunos internautas han detectado también que ese mismo patrón de seguidores espontáneos del Medio Oriente han llegado para apoyar al regiomontano en su cuenta de Twitter (“X”, como nunca nos acostumbraremos a decirle), lo que nos habla de su popularidad entre los sefardíes y sarracenos tardíos.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…