Caracas libre de Papiloma.- Nicolás Maduro emitió un decreto por el cual el 14 de febrero será también el Día Nacional Venezolano en contra de las ETS.
Luego de darse cuenta que aún le quedaban poderes constitucionales que ejercer, el senescal venezolano anunció que “El día de San Valentín” también coincidirá con la efeméride arriba mencionada.
Con esto, ya van varios días festivos que el temporal mandatario cambia, incluyendo la Navidad, el aniversario luctuoso de Simón Bolívar y el Día de Dragon Ball, pero se especula que no será el último toda vez que quiere hacer unos pequeños cambios en Halloween.
“¿Qué les parece si hacemos que la ‘Noche de Brujas’ dure 15 días y en lugar de dulces, les demos arepas a los niños?”, propuso retóricamente Maduro antes de firmar el decreto correspondiente.
Volviendo a lo del 14 de febrero, esta celebración será decretada como asueto en todo el territorio venezolano al tiempo que se usará para chequeos de rutina entre todos los adultos sexualmente activos.
“Papanicolaos para todas”, arengó ante un público ansioso de novedades el otrora chofer.
En caso de prosperar la propuesta, Nicolás propondrá uno que otro cambio para que la Navidad sea más “sustantivo” y que los niños venezolanos le escriban cartas a “Papá Hugo”, idea que ya tenía tiempo germinando en su mente.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
REBAUTIZADAMENTE REAL
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO