Nacional

Científicos logran revivir a Tolkien para que vea la serie de “Anillos de Poder”, pero se desvive de inmediato

“Vuélvanme a congelar”, ordenó en élfico el autor  al ver el primer capítulo

Beleriand del Olvido.- Entusiastas de la criogenización han logrado revivir a J.R.R. Tolkien para que vean el estreno de la segunda temporada de “Anillos del Poder”.

A manera de homenaje, estos especialistas en gases de efecto hibernadero han logrado traer de vuelta a la vida al creador de la “Tierra Media” justo para que vea la serie hecha en su honor.

Si bien al principio, el escritor seguía adormilado por los efectos de la congelación, pronto se despabiló y fue así que pudo observar la escena donde un orco retozaba con su familia y se negaban a seguir órdenes de Sauron, para luego amotinarse.

Tolkien está confundido de ver a orcos con familias

Aunque le costó entender lo que se veía en pantalla, el también autor del “Silmarillion” quedó estupefacto al ver la escena entre el alto rey de los noldor, Gil Galad, Elrond, y Galadriel, quienes discutían por los Anillos de Poder:

“¿Y yo cuándo diantres escribí eso?”, pronunció al profesor luego de ver al padre de Arwen saltar por la cascada como “El Último de los Mohicanos”.

Tal parece que la idea de haberlo descongelado no funcionó como se esperaba, y no se le volverá a molestar hasta que hagan una versión decente de “La Caída de Gondolín” o “Los Hijos de Hurín”, sin que unos guionistas le metan de su cosecha.

Ya de vuelta a su cámara criogénica, el autor volvió a sus labores diarias que incluían leer pasajes de sus propios libros para tratar de olvidar lo que le mostraron.

Para leer más: un vato reveló que estuvo mandando dinero a sus papás por 5 que trabajó en EU y cuando volvió no había nada ahorrado.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino