Santa Elena Gringa.- Ricardo Anaya, excandidato presidencial y aficionado a los Bravos de Atlanta, volvió de pisa y corre a México nomás para que le dieran una senaduría.
Tras varios años de estar exiliado como Napoleón en el extranjero, el guitarrista profesional volvió a nuestro país para registrarse como senador de la República por la vía plurinominal tras mucho tiempo de no saber siquiera de él.
“Todo en orden, muy contento y con un ánimo gigantesco de servir al país desde el Senado. Aquí nos vemos puntualitos para la sesión”, contesta el panista a una reportera que lo abordó después de haber firmado a toda prisa mientras volteaba a todos lados.
El mismo Anaya confirmó que acababa de registrare para recibir su senaduría, al tiempo que se subía a toda prisa en una camioneta presuntamente con placas del estado de Georgia.
Luego de que la misma periodista lo cuestionara sobre “si temía represalias de parte de Morena”, el expresidente nacional del PAN aseguró que “no”, al tiempo que le pedía a su chofer que arrancara a toda prisa de ese lugar tan público y donde la Fiscalía General de la República sí tiene jurisdicción.
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia